NUESTRA EMPRESA

Un poco de Historia

Dispositivos de Sellado del Sureste S.A. de C.V. fue fundada en 1996 en Villahermosa Tabasco y nuestra misión es distribuir productos para la industria petrolera lo cuales ponemos a su disposición.

Actualmente contamos con un almacén completo para satisfacer la demanda de nuestros clientes, tenemos un razonable conocimiento de la marca que representamos y sabemos perfectamente la importancia de su adecuado control e identificación en lo que respecta a las propiedades físicas y químicas de nuestros materiales.

Es importante señalar que nuestra empresa cuenta con personal altamente capacitado para ofrecerles la mejor asesoría y servicio técnico que necesite su compañía, nos atrevemos a decir que en Dispositivos de Sellado del Sureste SA de CV, usted encontrará la confianza y seguridad que necesita, no dude en contactarnos.

"En Dispositivos de Sellado del Sureste SA de CV nuestro compromiso no es solo vender sino ayudar a que nuestros clientes obtengan el máximo beneficio de su inversión, mantenemos el principio fundamental que nos impulsó a crecer; es decir, ofrecer los mejores productos fabricados con tecnología de vanguardia y proporcionar servicios de calidad a nuestros clientes."

Luis Fernando Munive Robles
Director General

Nuestra Filosofía

Misión

Somos una empresa distribuidora que ofrece productos para la industria petrolera, con personal altamente capacitado en su ramo, así como bajo las normas de un sistema de gestión integral, con el compromiso de satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

Emisión: Junio 2015 | Vigencia: Junio 2019

Visión

Ser el distribuidor líder de productos petroleros a nivel nacional, ofreciendo el mejor precio, la mejor calidad y servicio oportuno a nuestros clientes, a través de nuestro personal enfocado a la mejora continua.

Emisión: Junio 2015 | Vigencia: Junio 2019

Nuestros Valores

Responsabilidad

Comprometerse en la ejecución de las actividades asignadas para ofrecer un servicio de calidad.

Respeto

Aceptación de la Diversidad.

Sabiduría

Aplicar los conocimientos de forma asertiva.

Justicia

Convicción de que todos los seres humanos tienen los mismos derechos y obligaciones.

Honestidad

Congruencia en el pensar, decir y hacer.

Trabajo en Equipo

La colaboración de cada uno de los integrantes de la organización es importante para lograr nuestra misión.

Confianza

Nos regimos bajos los principios que exige una sociedad justa y legal.

Calidad

Ofrecemos asesorías de vanguardia, ya que entendemos la importancia de la educación en la formación de las personas.