NUESTRA EMPRESA

Políticas

En Dispositivos de Sellados del Sureste, S.A. DE C.V. tenemos el compromiso de lograr la satisfacción de nuestros clientes, cumpliendo sus requisitos, así como los legales, reglamentarios y los inherentes a nuestro personal, mejorando continuamente los procesos de compra, venta, distribución y servicio de productos para la industria petrolera (juntas, anillos, espárragos, gases industriales, etc.) y productos industriales afines, enfocados en el cumplimiento de nuestros objetivos, centrados en acciones de protección ambiental y prevención de riesgos en todo el personal que integra nuestro entorno como lo son nuestros trabajadores, clientes, proveedores y visitantes.

Desarrollamos constantemente las competencias de nuestro personal y trabajamos con un enfoque de mejora continua para sustentar el sistema de gestión integral de nuestra empresa y así lograr satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros clientes.

Compromisos

  • Una Alta Dirección comprometida en su liderazgo eficaz y eficiente en materia de calidad, medio ambiente y seguridad y salud en el trabajo.
  • Cumplimiento de los requisitos legales y reglamentarios en todas las actividades que realizamos, así como las correspondientes al medio ambiente y seguridad y salud en el trabajo.
  • Asegurar que ninguna meta de ventas u objetivo establecido por la organización se antepondrá a la seguridad e integridad de nuestro personal; así como el compromiso de protección ambiental que nos rige.
  • Prevención de lesiones y enfermedades del personal durante el desarrollo de nuestras actividades, productos o servicios derivados de la administración y realización de nuestros procesos operativos.
  • Incrementando la competencia de todo nuestro personal, a través de la capacitación, formación, sensibilización y toma de conciencia en temas de calidad, medio ambiente y seguridad y salud en el trabajo.
  • Desempeño laboral con acciones preventivas dentro de nuestra organización, estableciendo mecanismos de preparación y respuesta ante accidentes y emergencias, logramos trabajar libres de peligros y riesgos.
  • Evitando incidentes y lesiones que afecten el desempeño de nuestro personal y el deterioro del medio ambiente.